miércoles, 25 de junio de 2008

Rap Latino

Ultimamente encontre muchos videos de rap latino. la verdad que es muy distinto al de España!
En si mismos todos quieren ser los mas malos y que nadie se meta en su territorio o en su barrio o simplemente proclamar a los cuatro vientos cuanta droga venden o a cuantos mataron!
Yo en realidad pienso que ni matan ni venden y si entras en su barrio tampoco te dicen nada por que tienen cosas mucho mas importantes que hacer.
Es como si vivieran en la jungla y lo cierto es que dan una imagen y enseñan unos valores que nuestros jovenes aprenden e imitan. Asi esta la sociedad!!
A mi personalmente me gusta lo que en los 90 llamaban rap positivo... creo que con este nombre sobran las explicaciones no??
Les voy a poner varios ejemplos:
Este Documental se llama ONE DOLLAR y va sobre Panama.
Se llama One Dollar por que todo vale One Dollar. One Dollar por Filmarme, One Dollar por un Porro, A los niñis pequeños les dicen : Di mi nombre y te doy One Dollar.
El que grabo el documental tubo que hacerse amigo de esta gente y ganarse su confianza para poder grabar lo que a contuinuacion van a ver.
ONE DOLLAR es el precio de una vida!!! Estos si que son malos de verdad y no tienen nada que perder!!!

El pibe va con los Crazykilla a un concierto y en medio del concierto se lia un tiroteo!!!
Escuchen la letra de la cancion!!

Estas son las cosas que hacen que uno no se sienta orgulloso de ser latino.

No hay comentarios: