domingo, 22 de junio de 2008

Cabeza de chola

Estoy investigando sobre este grupo que me llamo mucho la atencion.
Lo descubri investigando sobre el grupo de la anterior entrada llamado aminowana, ya que ambos son grupos argentinos y de buenos aires.
estoy informandome sobre ellos, por ahora se que son un grupo de reegae y ska y que tambien tienen mucho contenido en sus letras.
Tienen una oficial site bastante elaborado y donde se encuentra toda la informacion necesaria para entender la filosofia de la banda.
Por lo visto se creo y se dio a conocer en 1998 en medio de una situacion politica argentina bastante complicada, con lo que esta banda escupian toda su rabia a traves de sus letras.
En breves os informare mas sobre esta banda que merece mucho la pena y sobre otro grupo parecido llamado Imperio Diablo.
ya vereis!!!
de momento os dejo este video..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gente!
Pues de casualidad buscando por internet me encontré con el foro!
Bueno. Les puedo informar un poco más acerca de CABEZA DE CHOLA, ya que soy integrante de la banda.
Tenemos editado un primer CD que es el que mencionan en el foro, "Para Volar", del 2001, con los invitados grosos que también mencionan. Año de mierda para sacar un disco y embarcarse en una nueva ilusióm! Despues del caos económico de esos años, en el que se cayeron contratos y promesas, la banda tuvo algun recambio de cambios de integrantes. Participó en el 2005 en un CD compilado de Bandas "Buenas Vibraciones" con el tema "Koreana". En la actualidad y con formación estable desde casi 2 años, la banda se está presentanto por distintos lugares en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y lo más importante, que estamos grabando el 2º disco oficial de la banda, que contará con alrededor de 14 temas, con mucho Reggae, mucho Ska, y mucho Rock "Cholero". Nuestra próxima presentación será el sábado 11 de octubre en un lugar muy recurrido por bandas del género, "Lo de Garone", El palacio del Reggae, ubicado en la costa de Vicente Lopez, Buenos Aires. Para más información comuníquense a las direcciones abajo mencionadas. El sitio www.cabezadechola.com.ar está desactualizado y no lo usamos en la actualidad. Gracias por buscar información nuestra. Pueden comunicarse por mail a cabezadechola98@hotmail.com.
Comuniquense y nos mantenemos al tanto..
Saludos. Pollo.
_________________
...Esta Historia hoy pide mucho más....

CABEZA DE CHOLA
www.fotolog.com/cabezadechola
www.myspace.com/cabezadechola