viernes, 13 de junio de 2008

Filtro Medusa

Este es un Grupo de rock latino. Concretamente de panama.
Esta banda no la conocia y la encontre en la web www.sinfronterarock.com
Por lo visto tubieron nominaciones en los pasados premios Panama Rock 2007 y de esas tres nominaciones obtubieron dos premios. Su tema Oscuro corazon se llevo el premio a la mejor cancion del año y tambien obtuvieron el premio a la mejor Banda.
Tienen una web oficial bastante bien echa y en la que se pueden oir todos sus temas y ver sus videos aunque hay una cosa que no me queda muy clara aun. Estube mirando su discografia y por lo visto tienen dos discos, el primero de 2006 pero no pone el nombre del disco y el segundo de 2007 y contiene los mismos temas + temas extra y videos. De todos modos no entiendo esto de sacar dos veces el mismo disco. Tambien estan incluidos en un disco de 2006 titulado PanamaRock Nuevas Bandas 2006.
La verdad que tienen un monton de premios como Mejor banda alternativa 2005, 3er finalista en los premios nuevas bandas 2006, al cd Filtro Medusa le dieron 3 estrellas en la revista Rolling Stone, Semi finalista en Zona de Combate 2007, y entraron en el top 10 de Metal Mtv Latino, y algunas cosas mas...

La verdad que lo valen y creo que es por eso que no paran de ganar premios!
Aqui os dejo su ultimo video Angel eterno

No hay comentarios: