martes, 2 de septiembre de 2008

Alejo Duran

Alejandro Duran fue uno de los artistas que forjaron la cultura Vallenata.
A mi personalmente no es que me entusiasme demasiado el Folklore Latino, aun que hay cosas que tienen su gracia. Si les soy Sincero lo que me hizo fijarme en este artista es una version que se hizo muy muy conocida en el ultimo año de un Dj llamado Samim.
Este produjo un tema llamado Heater hace unos dos años, el cual tiene una muestra o sampleo de un tema de Alejo Duran. Al final, por lo que tengo entendido, samim fue denunciado.
En el siguiente video, (me hace gracia porque viene al caso de lo que les cuento) Alejo Duran explica que si grabo temas de otros compositores es por que las discograficas se lo pedian, el no lo hacia por necesidad. Es como si en ese momento el fuera un poco visionario jajaja y le esta diciendo 30 años antes.. Samim no me robes el tema!!!

Y este que les pongo a continuacion es el tema de la discordia.

No hay comentarios: